Apart – Cabañas «Complejo de la Plaza». Cabañas totalmente equipadas.
Haga Clic aquí para ver más información y fotos.

Situadas en una inmejorable ubicación : En la esquina de Córdoba y Sarmiento, enfrente de la plaza Cacique Tulián a solo 50 metros del rio San Marcos y a 100 metros de la pasarela. Contamos con 5 coloridas cabañas totalmente equipadas con detalles rústicos y de calidad que harán al pasajero disfrutar de una estadía inigualable.

En su patio colonial interno se encuentra un viejo aljibe con mesas y bancos instalados a la sombra de un añoso parral para disfrutar de una mateada o un almuerzo familiar con vista al Cerro de la Cruz. Su patio posterior cuenta con un amplio espacio verde con parrilleros y una gran mesa a la sombra de siempreverdes, moras y jacarandas, y también árboles frutales como ciruelos, higueras y durazneros regados por un canal de acequia que recorre el amplio parque.

Cada cabaña está equipada con cama con somier, televisor Led, TV por cable, wi-fi, heladera, cocina de 4 hornallas y horno, ventiladores de techo en todas las habitaciones, aire acondicionado frio/calor, micro onda, calefón o termo tanque a gas, vajilla completa, baño con bidet y todo lo necesario para disfrutar en su estadía. Los invitamos a que nos conozcan.

Translate »