Tranquilidad, entorno verde, naturaleza, y todas las comodidades para descansar en nuestras cabañas.
Haga Clic aquí para ver más información y fotos.

El inicio de nuestro establecimiento se remonta al año 70 en que elegimos San Marcos para concretar una utopía de vida comunitaria. De aquel impulso inicial nos quedó la casa grande y la buena costumbre de recibir a los amigos; así fue naciendo nuestro Hospedaje.
Hoy vamos adaptándonos a los nuevos tiempos, esforzándonos por brindar a nuestros huéspedes una cálida atención, cuidando los pequeños detalles e incorporando nuevos servicios, para una estadía placentera y un grato recuerdo de tu estancia en nuestra casa.
San Marcos Sierras es un pueblo enclavado entre sierras de baja altura en el noroeste cordobés, justo al final del valle punilla. Las características de esta comarca; microclima con temperaturas templadas durante todo el año, su historia, la belleza del paisaje y fundamentalmente nuestra gente, hacen que éste sea el destino ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y estén interesados en conocer formas de vida alternativas.
Podrás admirar el trabajo de artistas y artesanos, degustar alimentos orgánicos elaborados por productores del lugar y saborear la auténtica miel de San Marcos Sierras, reconocida por su inigualable calidad.
Te invitamos a pasear por callejones rodeados de exuberante vegetación, conocer ríos de aguas cristalinas, gozar del aire puro, cabalgar a luz de la luna, o simplemente; disfrutar, permanecer; sin tiempo…
Y en la pasarela sobre el río te esperan atardeceres de ámbar, rubíes y borravino que preludian majestuosos cielos nocturnos acompañando la maravillosa melodía silenciosa que trae la brisa de la noche.

Translate »