Bungalows para 5 personas. Espacios verdes parquizados. Asador.
Garage. Wi-Fi y TV con cable

Alquiler por Temporada
Tel: 011-4758-4241 / Cel.: 011-15-5113-2841 / 011-1556400504
Dirección: Calle Córdoba 975 (a una cuadra y media de la Plaza Cacique Tulián)
San Marcos Sierras – Pcia. de Córdoba

El complejo «Casita Lamagi» está integrado por dos bungalows con capacidad para 2 a 5 personas, ambos disponibles para alquiler temporal, en forma conjunta o por separado.
El complejo cuenta con espacios verdes parquizados propios de cada bungalow y también un parque de uso común equipado con mesas y sillas, y un horno para cocina a leña.
Los servicios que se brindan incluyen ropa de cama completa, un juego de toallas para cada persona, insumos de baño y limpieza, todo en impecables condiciones para disfrutar cada momento de sus vacaciones.
También, se incluyen todos los utensillos de cocina, vajillas y cubiertos.
Cuentan con wi-fi y con T.V. con cable.

Un Bungalow se ubica a la entrada del predio, cuenta con garage, asador con comodidades propias y lavadero, todo bajo techo. Interiormente, cuenta con una habitación matrimonial con placard, baño completo y azulejado, y espacio de cocina-comedor totalmente equipado, que incluye dos camas individuales en cucheta.
El espacio de cocina cuenta con heladera, cocina a gas, bajomesada completa, y calefón propio.

El otro Bungalow está ubicado detrás de la casa de los dueños del complejo, cuenta con un amplio garage, asador y lavadero. Interiormente, cuenta con una habitación matrimonial con placard, baño completo y azulejado, y un amplio espacio de cocina-comedor totalmente equipado: heladera, cocina a gas, bajomesada completa, alacenas, y calefón propio. Cuenta con estufa a gas para calefaccionar. En el espacio del comedor, se ubican dos camas individuales en cucheta.

Translate »