San Marcos Sierras
Cómo Llegar
 
Vea aquí el Clima en San Marcos Sierras
Buscador
Estamos en Facebook
 
Usted es el visitante
 
 
San Marcos Sierras
Sol Digital Comunicaciones
Sensaciones

Estas son algunas sensaciones que tuvieron al conocer San Marcos Sierras
turistas y actuales pobladores del lugar:

- "Si existe un lugar en el mundo donde reine la luz ese es San Marcos. Lo amo y ruego a Dios poder irme pronto allí y formar parte del lugar."

- "Hola! He estado un día en San Marcos, no hace mucho, en un paseo, y realmente quedé encantada, sorprendida por el lugar, sus casas, la gente, el paisaje, la serenidad, me transmitió algo muy especial. El haber conocido San Marcos fue algo bellísimo, deseo volver muy pronto."

- "En el pueblo encontrarás cosas extraordinarias que pueden llenar el vacío del alma."

- "Hola a todos. Mas que nada quiero darle como consejo a cualquiera que este buscando un lugar paradisíaco para descansar y relajarse al 100% , se venga para San Marcos. Desde la habitación que tenemos alquilada con mi novia, lo primero que veo al despertarme y ver por la ventana es un cerro hermoso bañado por la luz del sol y delante de un cielo bien celeste. No se puede pedir mas de lo que ya solo ofrece este pueblo. La belleza de paisaje, el animo y y calidad humana de las personas de este lugar asombra, ya que todo gira en torno a una paz diaria. Es ideal para venir con la familia, amigos, pareja y meterse de lleno en la naturaleza, y en la tranquilidad del lugar. Todos los que vengan con buena onda y con respeto al lugar, se sentirán gratamente cómodos y querrán volver cuanto antes a la magia que tiene el lugar.
Hoy por la noche haremos con mi novia una cabalgata nocturna, que de antemano ya la recomiendo, tal como me la recomendaron a mi hacerla por lo hermoso y romántico que resulta. Les dejo mis saludos y espero que puedan venir a disfrutar de este gran pequeño pueblo. Rodrigo."

- "Estuvimos de vacaciones en el maravilloso San Marcos Sierras y nos enamoramos! Nos llenó el corazón de felicidad conocer la belleza del lugar que te hace sentir vivo a cada segundo, la gente de San Marcos, amigable y solidaria. Ojalá este verano podamos volver por San Marcos, es nuestro lugar en el mundo."

- "Los pájaros, los árboles y otros animales viven de acuerdo con la Ley Natural de Dios, esa fuerza suprema que hace girar la Tierra alrededor y brillar las estrellas en el cielo nocturno."

- "Estuvimos muy poco, menos de un día, tal vez el error de no buscar información previa, y nos gustó muchísimo. No sé si alguna vez podré volver pero no quiero dejar de felicitar a todos, que sigan trabajando por un lugar distinto, seguro que hay mucho por hacer pero se vé el esfuerzo en un lugar especial donde el colorido del paisaje, de sus edificios, de cada lugarcito, es mi recuerdo principal. Sigan cuidando y respetando la naturaleza. Cariños".

- "Especial!!! Estuve solo una tarde, no pude recorrer, me quedé con ganas de caminarlo, traje la sensación de haber encontrado mi lugar en el mundo !!! Espero volver y quedarme a conocerlo más".

- "Los mejores días de mi vida."

- "Es lo mejor que nos pudo haber sucedido en nuestras vidas haber conocido este hermoso pueblo lleno de vida, rodeado de la hermosa naturaleza y haber podido cumplir nuestro sueño de tener una casita para poder disfrutar de nuestras vacaciones."

- "Debo felicitarlos por el sitio web. Soy argentina, viviendo ahora en Barcelona, y cada vez que entro a este sitio, y aunque lamentablemente no lo conozco, muero de ganas de volver a mi país, para poder verlo con mis propios ojos....espero estar pronto por ahí....y disfruten, quienes puedan de ese paraíso."

- "Cuando convives con un lugar así, la verdad llega y te ayuda a entenderte a ti mismo."

- "Estoy convencido de que si Dios existe, está en un lugar así, cerca de la naturaleza y los animales."

- "La naturaleza puede hablarte si estás dispuesto a escuchar. Aprendí mucho de sus murmullos, de sus silencios y su inmovilidad."

- "En esos días que estuve aquí me sentí feliz, porque me sentía libre, dueño de mi vida y aprendiendo del entorno silvestre."

- "Hola, la semana pasada visité San Marcos sólo por un día, ya que mi alojamiento era Capilla. Me enamoré, sí es un lugar para vivir, cuanto amor, belleza, energía, naturaleza, se puede apreciar el silencio, increíble. Los felicito a quienes por propia elección viven allí. Espero volver pronto!! "

- "Hace 5 años que yo y mi flia vamos, nos encanta. Cada año esta más lindo, sobre todo la gente"

- "Me voy pensando cuándo voy a poder volver."

- "Cada criatura del pueblo es amada y respetada, hasta la vida de una pequeña hormiga es como si fuera sagrada."

- "Te deja una enseñanza: la solidaridad. En la ciudad el prójimo es visto casi como un enemigo.
Aquí si te encontrás con otra persona, lo menos que hacés es preguntarle cómo anda o si necesita algo..."

- "Debo felicitarlos por el sitio. Soy argentina, viviendo ahora en Barcelona, y cada vez que entro a este sitio, y aunque lamentablemente no lo conozco, muero de ganas de volver a mi país, para poder verlo con mis propios ojos....espero estar pronto por ahí....y disfruten, quienes puedan, de ese paraíso."

- "Conozco San Marcos desde que tengo 8 ó 9 años. Hoy ya voy por 36. Hace rato que no paso po ahí. Pero desde Wilde, me instalé en Tanti y acorté varios kilómetros. Se extraña a Don Baudolino. Aquel que lo conociera sabe de lo que hablo. Siempre iba en carpa con mi familia al camping Los Quijotes, en sus primero años, caminar por la quebrada, conocer tanta gente, año a año. Tuve una amiga, Alicia, su abuela era española y su madre hacía una polenta casera es-pec-ta-cular. Jugábamos a las cartas, en el río. Caminábamos sin rumbo y sin horarios. Tengo guardados muchos recuerdos, Fiestas de la Miel, varias, momentos bellos en familia, fui creciendo y aprendiendo a amar ese lugar, otra de las herencias que me dejaron mis padres. san Marcos te llevo conmigo a donde vaya."

- "Estaba trasnochando buscando trabajo y alquiler permanente en Capilla del Monte, y sé me dió por ver como era la situación de esto en San Marcos, lugar que amo igualmente (soy rosarina)... todo mi elogio a esta página que resuelve al menos casi todas las consultas que el turista, habitante o quienes proyectamos habitar la zona, podamos tener!!! millones de felicitaciones por este trabajo. Abrazo a todos!!!"

- " Especial!!!!! Estuve solo una tarde, no pude recorrer, me quedé con ganas de caminarlo, traje la sensación de haber encontrado mi lugar en el mundo!!! Espero volver y quedarme a conocerlo más.

- "Fue hermoso vacacionar durante una semana donde vivimos todo lo dicho en "Como adaptarse a vivir en San Marcos". Gracias por hacernos sentir como si fuésemos vecinos de toda la vida."

- "El año pasado estuve en San Marcos. Podría decirse que es el marco perfecto para encontrarse con la felicidad. Es mi deseo vivir mi vida en un lugar así. Por ahora no puedo. Los felicito de corazón porque muestran que es posible vivir respetando el fluir de la naturaleza sintiéndose parte de ella...¡sigan! Un abrazo."

- "No conocía San Marcos Sierras ni siquiera de nombre. Hoy conozco su nombre y comentarios por parte de alguien que en ese lugar encontró "el lugar", "su lugar". La paz y la belleza. Ahora voy a conocerlo yo muy pronto. Voy a conocer ese lugar maravilloso del que tanto me hablan."

- "Simplemente extraordinario Lugar, lleno de paz y energía positiva. Pasé uno de los fines de semana más hermosos de mi vida. Muy pronto lo adopto como sitio para vivir, para que mis hijos se críen alli."

- "En enero tuve la dicha de conocer San Marcos Sierras. Con mi familia tuvimos las mejores vacaciones de nuestras vidas. Encontramos Paz y belleza en el paisaje y en la gente. Mi nieto luego de pasar el día en el Río iba a la plaza. Mi hija disfrutó tanto el cielo, el río, las plantas, las sierras, la música, la gente. Vivió intensamente cada momento y en pocos días aprendió a amar el lugar, tanto que quisiera ir a vivir allí. No puedo explicar lo felices que nos sentimos. Esperamos volver siempre. Los amamos."

- "Hermoso lugar, tranquilo, es como si el tiempo se hubiese detenido , su gente apacible, de caminar lento, de vestirse informal sin serlo, realmente por la diversidad espiritual que he encontrado me da la sensaciòn que San Marcos Sierra es un polo magnético de voluntades diversas en todos sus habitantes. Realmente otra cosa novedosa de vida."

- "Hermosa página... no obstante quiero comentarles que hemos estado de visita este fin de largo... y nos maravilló San Marcos !!! La calidez de su gente, los hermosos paisajes, la gastronomía, los museos, en fin... todo !! Volveremos en cuanto podamos... es un hermoso lugar para vivir,... tal cuál lo expresa la pagina web.... Felicitaciones !!!

- "Es el mejor sitio web que vi desde la primera vez que busque información turística por Internet. Felicito a todos y a la gente de San Marcos Sierras. El 20 de Marzo estaré por allá siguiendo todas estas indicaciones. Admiro Córdoba, ojalá algún día pueda ser parte de este paraíso. Saludos!!!!" :)

- "Hola, tuve la suerte de conocer el lugar éste año, pasé un día verdaderamente inolvidable, no solo por la belleza del lugar sino también por la muy buena atención de la gente; paseos a caballo, feria, comidas caseras, balneario, etc."

- "Quería ir a San Marcos, y de todo lo que apareció en Google, este fue el sitio que no solo más me gustó, sino el que tiene la información mas completa y presentada de una forma muy agradable y ordenada. Gracias." :)

- "Excelente la guía de alojamientos, pude reservar telefónicamente tras hacer la selección desde mi casa y gracias a este sitio web." :)

- "La Verdad que con solo mirar fotos y vídeos, quede enamorada de San Marcos! todo absolutamente todo me enamoro! Disfruto mucho de observar, escuchar y sobre todo respetar a nuestra Naturaleza!! Creo que San Marcos sera sin dudas mi lugar en el mundo! Espero estar pronto muy pronto por ahí, y poder conocer o mejor dicho vivir un tiempo allí en ese maravilloso pueblo!!! Gracias Madre Naturaleza por tanto!!!"

- "Cualquiera que no conozca San marcos Sierra a través de este sitio queda sin dudas con ganas de visitarlo!, en breves dias estare por alli y comprobaré con seguridad todo lo que lei!!! Muy completo!! Buena vida y salud! :)

- "Es una web de las màs completas que he leìdo, con una calidez en la redacciòn que lleva al lector a involucrarse con los principios que destacan. Gracias! :)

- "Hola !!! Estoy maravillada con la página que diseñaron!!! Merecen muchas felicitaciones. Hace poco que vivo en Córdoba y aprovecho mis tiempos libres para buscar información en la web sobre destinos turísticos. Son lejos el mejor sitio de la provincia y me animaría a decir de todo el país. Un abrazo!!! Bea" :)

- "Decidí el destino de mis vacaciones debido a la completísima y agradable información del sitio web. Muchas gracias y... FELICITACIONES!" :)

- " Fantastico el sitio web! Muy explicativo, didactico, simple, lo justo y necesario! El mejor lugar!"

- "Quiero decirles que en febrero anduve por San Marcos y me pareció increíble es un lugar donde yo pude encontrar mi propia paz yo soy de Bs. As. pero tengo mi abuela en Cruz del Eje y fui para allá, también quiero decirles que también la gente es muy amable la verdad que me gusto mucho gracias. Hice a mi cuerpo amigo del viento y me fui a buscarle una verdad a mi corazón..."

- "Simplemente agradecer por mantener este hermoso lugar con la misma paz, energía y con la hermosa gente que uno puede encontrarse allí... amo este lugar me llena el alma de paz... esperanzas... ilusión! hasta siempre!"

- "Hola la verdad es q me enamoré de San Marcos su cultura, de la gente la forma de vida... yo vivo en ciudad y me siento aturdida, ahogada. Me gustaria mucho irme a vivir allá, pero no tengo los medios para hacerlo... en fin queria felicitarlos por demostrar que existe el paraiso en la tierra.. bendiciones!!!"

- "Al ver todo esto, pienso que san Marcos Sierraa es un lugar "DONDE TODAVIA EXISTE DIOS" felicito a todos los que de una forma u otra hacen que esto sea posible."

- " Hola buenas noches, el verano pasado conoci San Marcos Sierras y quede encantada con ese maravilloso lugar, x lo tanto el próximo Febrero iremos a veranear con mi familia.

- "Estuve en San Marcos muchísimas veces y no encontré otro lugar donde sienta la paz, tranquilidad y amor que transmite el pueblo y su gente... lo mío con San Marcos fue amor a primera vista..."

- "Si bien conozco muchísimo el valle de Punilla a San Marcos fui 2 o 3 veces como de "pasada" hasta que un verano pude quedarme unos días. Me pareció un lugar paradisíaco por su paz, por el aire que se respira, pero sobre todo por el amor, la cordialidad y la simpleza que encontré en su gente. No permitan nunca que se pierda esa idiosincracia tan particular no permitan nunca que la locura del mal llamado progreso, que lo único que hace es anularnos como seres humanos, los contamine. Mis saludos y ojalá que algún día pueda volver a pisar sus callecitas tan encantadoras, a mojar mi cuerpo con las aguas de su río y a llenarme el alma con la pureza del lugar. Estar en un sitio así me hace tener la esperanza de que no todo esta perdido."

- "Me quede enamorada del pueblo, ojalá cuanto antes pueda volver y por más tiempo..son muy cálidos y hospitalarios y eso hace al pueblo... Espero no quede solo en recuerdos. Paz y amor para todos y gracias!"

- "En realidad no hay palabras para describir ese pueblo tan lindo, ese lugar en el mundo q cuando uno conoce se da cuenta q es para quedarse, por suerte todos los años nos hacemos una escapadita aunque el viaje es lejos desde mardel, vale la pena con las ganas q tengo de estar ahí."

- "Realmente es un lugar donde se vive a plena paz y tranquilidad sin dejar de lado la excelente atención que hace de tu estadía sentirte a pleno, si queres descansar y desenchufarte no lo dudes yo lo elegí y no me equivoqué. Gracias, ya volveré".

- "La verdad es que nunca pensé que San Marcos Sierras fuera lo que es, me lo comentaban pero no me lo imaginaba, ojalá siempre lo conserven como está, la gente, los negocios y la esencia. Sentí estar en la naturaleza misma, pasé un fin de semana increíble, quiero volver."

- "Agradezco a Dios por crear esta maravilla de paisaje, realmente San Marcos Sierras es el Paraíso, y es mi deseo irme a vivir para allá. Los felicito por el sitio web."

- "Recién me afloraron unas cuantas lágrimas de emoción al leer las Sensaciones de quienes visitaron o viven en San Marcos. Anoche Volví a mi ciudad natal luego de haber estado 4 días allá. Espero que en mis próximos viajes alucine tanto como lo hice con los seres vivos que allí habitan, mas creo que difícilmente pueda hallar otro lugar en el mundo con tanta energía aportando al más puro desarrollo humano y natural. Creo que, al fin, he encontrado mi lugarcito en esta tierra. Gracias a todos: Carina y Leo de Amuy, al río Quilpo con su presencia constante, las cotorras por su belleza pese a que me contaron de los desastres que le hacen a los frutales, Sergio del dispensario , Magdalena, Enrique y Ciro con sus paraísos y sabiduría del lugar, el señor jubilado que fue enfermero estresado alguna vez y encontró la paz, la señora de la miel y la del café de mistol por brindarme tan exquisitos productos, y más que nada a las sierras y sus habitantes milenarios que con su energía maravillosa le ponen un freno a las topadoras y los químicos, para que siga siendo tal "como Dios lo creó" (para los creyentes y los que no lo son, creo que el sentido profundo de esa frase nos llega a todos)."

San Marcos Sierra
 
www.sanmarcossierras.com agradece el apoyo de la Municipalidad de San Marcos Sierras
Copyright © 2000 - SOL DIGITAL Comunicaciones. Reservados todos los derechos
Contactos: info@sanmarcossierras.com - http://www.sanmarcossierras.com/